Que las frutas y verduras son un verdadero aporte de vitaminas y minerales es algo totalmente innegable. Mucho se habla últimamente sobre cómo mantener una vida saludable. Practicar deporte a diario, comer varias piezas de fruta al día, no ingerir demasiadas grasas… Y así podríamos seguir sin parar porque la teoría nos la sabemos muy bien pero… ¿Sabes verdaderamente cómo mantenerte sano?
Este verano, desde Málaga Natural, te invitamos a que vayas un poco más allá y conozcas al 100% cuáles son las frutas más recomendables durante esta temporada. Recuerda siempre que no todas las frutas y verduras cuentan con las mismas propiedades. Es por este motivo, por el que hay que prestar mucha atención a cuáles te convienen más.
¡Aquí van nuestras recomendaciones! Hoy te presentamos nuestro Top5.
Fresa
Por si aún no lo sabías, las fresas son ricas en agua. Esto hace que sean perfectas para el control y la pérdida de grasas. Por otro lado, contienen un gran poder diurético ayudando así a que nuestro organismo elimine toxinas y no retenga líquidos.
Sandía
Además de ser una perfecta aliada contra el calor, la sandía tiene un gran poder antioxidante y con propiedades depurativas que favorecen la expulsión de toxinas.
Piña
Esta fruta es considerada la más diurética y depurativa. Además de contener un gran aporte de fibra, nos ayuda a eliminar toxinas y ayudar a nuestro aparato digestivo durante la digestión.
Kiwi.
Es bien conocido que el kiwi es una de las frutas más ricas en Vitamina C, pero lo que no os habrán contado es que, además de eso, también tiene un gran aporte de fibra por lo que nos ayuda a regular nuestro metabolismo y reduce el apetito.
Manzana.
Para nosotros ¡la manzana es una de nuestras favoritas! Por supuesto no podía faltar en este Top5 ya que es diurética, tiene un gran aporte de fibra y nos ayuda a controlar nuestro peso.
¿Qué te han parecido? ¿Qué frutas incluirías tú dentro de tu Top5 de frutas que no pueden faltar para cuidarte la línea?